Playa de Vidiago…. sus olas son ideales para el surf

Playa de Vidiago desde el mirador del Camping

Playa tranquila y acogedora, ideal para practicar deportes náuticos

Playa de Vidiago en Llanes

Es una playa de arena clara de unos 200 metros de longitud y unos 15 metros de ancho. Se encuentra entre en la Costa de Llanes. La Playa de Vidiago es una playa tranquila y acogedora, ideal para practicar deportes náuticos. Cuenta con duchas, vestuarios, servicio de vigilancia y una cafetería. Hay un pequeño aparcamiento cercano. Esta playa es un lugar ideal para descansar!!.

La playa de Vidiago en Llanes es una magnífica playa para practicar surf. Está rodeada de acantilados de grandes dimensiones y sus olas son ideales para el surf. Es muy popular entre los surfistas locales y foráneos, ya que ofrece excelentes condiciones para la práctica del surf. Cuenta con una amplia variedad de olas según la dirección del viento. La Playa de Vidiago es una playa de surf de nivel intermedio, ideal para los surfistas de nivel medio y avanzado. Está bien protegida del viento y siempre hay una buena cantidad de ondas. Si deseas pasar un día en la Playa de Vidiago, disfrutar de sus olas, siempre es una buena opción!!

ACCESOS

A pie fácil, coche y tren

TIPO DE PLAYA

Arena blanca y manto de bolos rocosos

SERVICIOS

  • Parking
  • Socorristas
  • Surf

LONGITUD: 200 m.

clases de surf llanes
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?